domingo, 6 de abril de 2014

La medicina natural y el cáncer.

Desde el momento en que me diagnosticaron el cáncer de mama mi familia y yo hemos estado buscando toda clase de información acerca de como combatirlo.

 Después de leer mucho acerca de la medicina alternativa, decidí ponerme en manos de un médico internista y homeópata que me recomendó una amiga.

Desde el principio de mi enfermedad me ha estado tratando, ha reforzado mi organismo de tal manera que hace ya un año que no cojo ningún virus de ninguna clase, y eso que en mi casa hay tres niños, dos en edad escolar, que me traen de visita todos los virus habidos y por haber, pues yo no he pasado ni uno.

 He aguantado la quimioterapia muy bien, efectos secundarios bastante llevaderos y mis defensas se han mantenido siempre a raya.

 Yo no era muy partidaria de este tipo de medicina, pero después de haberla probado y ver los beneficios que me ha aportado, la recomiendo como tratamiento complementario a el que nos mande el oncologo, que por descontado es el que nos va a curar o controlar la enfermedad, pero también veo los beneficios que obtengo de la otra medicina, la alternativa.

 

3 comentarios:

  1. hola tatiana!me interesa mucho este tema.El medico te asesora en alimentacion o te da complementos?Te ha quitado los lacteos?un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria! Me dio un listado de los alimentos que eran beneficiosos para mi, pero no me dio una pauta a seguir.
    Lo que si hace es reforzar mi sistema Inmunologico Que es lo realmente importante para combatir la enfermedad, yo estoy muy contenta con el.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Podrías contarnos más o indicarnos el Dr. Para consultarle? No sabes que esperanza me da tu blog

    ResponderEliminar