lunes, 31 de marzo de 2014

Donde te has metido?

Sigo buscando a mi "yo"...no se en que punto del camino lo perdí pero no logro encontrarlo.

 Ese "yo" que conocia hace tantos años y que me encantaba, con el que me sentía tan agusto, con el que me identificaba.

 Ese "yo" se esfumó el dia que me dijeron que tenía cancer y no lo he vuelto a recuperar....lo intento, con todas mis fuerzas, pero no quiere volver.

 Este nuevo "yo" no me gusta, tiene miedo, rencor, ira, tristeza, rabia y aunque a veces parece feliz...no lo es.

 Todas las mañanas cuando me miro al espejo tengo la esperanza de ver a mi "yo" de antes reflejado en el, pero la imagen que veo me devuelve a la cruda realidad....y aunque no pierdo la fe de encontrarlo, en el fondo se que nunca regresará.

Está muy bien escondido en algún lugar de
mi interior.

 


 Pd:Si alguien lo ve,por favor,que le diga que lo estoy esperando....que lo echo de menos....lo sigo esperando.

lunes, 24 de marzo de 2014

Bienvenida primavera!!

Entro un momento para decir que estoy bien, la operación salió segun lo previsto y ahora toca ir recuperandose poco a poco.....sin prisa pero sin pausa.

 Este último mes ha sido como ir en una montaña rusa de emociones, pero todo lo vivido valió la pena, cada dia estoy mejor y puedo ir haciendo mas cositas.
Aun tengo algo de molestias pero nada comparado con lo de hace un mes.

 Al final me hicieron una cifoplastia con balón, se trata de introducir un globo dentro de la vértebra e inflarlo hasta que recupera su estado normal, entonces introducen una especie de cemento para rellenar el hueco. Otro dia ya os explicare con detalle toda mi odisea hospitalaria.

 Por ahora solo decir que estoy bien, todo está bien, mi mente está bien y mi cuerpo va en camino de estarlo.... Ya se van viendo los primeros rayos de sol en mi vida.... y es que ya estamos en primavera!!!

 


Pd:Gracias a todas las que os habeis preocupado por mi estos dias....os mando un besazo y mucho ánimo a las que aún siguen en la lucha!

Como dijo un dia alguien muy sabio "un día mas es un día menos"!

martes, 4 de marzo de 2014

Desde el hospital.

Y pasan las horas lentas....muy lentas...nunca me ha gustado el hospital y ahora muchisimo menos...

 Llevo ingresada desde el domingo por la tarde y ya estoy harta!! No se por que me ingresaron tan pronto, hasta el viernes no me operan y ayer ya me hicieron todas las pruebas, me queda solo hablar con el anestesista.
 Menos mal que he tenido la suerte de tener una compañera de habitacion muy majeta, es una señora muy simpática, la acompaña su marido que también en un cielete.
Hoy la operaban de unas vértebras también, de hecho ahora debe estar en quirofano.

 Yo ahora mismo estoy sola en la habitación,viene de camino mi padre y mi cari también vendrá a comer conmigo. Mi madre está cuidando de mis peques, ¡que haría sin ella!

Esta tarde vendrá con mis tres corazoncitos para que los vea...los echo tantísimo de menos! Que ganas de que todo esto pase y de volver a casa con ellos. Los dias se me hacen eternos y las noches más.

 Necesito ya un poco de normalidad en mi vida, quiero rutina! Nunca pensé que desearia una vida rutinaria, pero en estos momentos es lo que necesito.

 Y aqui sigo esperando, que las horas pasen, que los dias pasen, que la operación pase, que la recuperación pase.....y volver a casa!!!

 Un beso....desde el hospital.