sábado, 30 de agosto de 2014

Ya tengo fecha!

No pensé que tardarían tanto pero lo importante es que ya llego el día.
El miércoles por la tarde ingreso para que me operen, me van a hacer una ooforectomia (extirpación de los ovarios) como parte del tratamiento.

No debería tener miedo, todo el mundo me dice que es una operación muy sencilla, que en nada te mandan para casa, además  hace poco pase por una intervención bastante más complicada que esa, pero es que me aterra entrar en quirofano, yo creo que tengo "quirofanofobia"....

De lo único que me alegro de verdad es de que se acabaron los arponazos de zoladex! Ya había pedido cita para la inyección y al día siguiente me llaman para decirme que me operan..... bye,  bye aguja destornillador!! .

Ahora toca prepararse para la operación,  comer ligero estos días y fortalecer el sistema inmunologico,  eso es importantisimo,  porque pasar por una operación te baja las defensas. Para ello tengo a mi médico homeópata, un gran profesional.....y una bellísima persona, que refuerza mis defensas muchísimo, el otro día hable con el y ya me dio las pautas a seguir estos días.

Y bueno, deciros que estoy pasando un verano estupendisimo con mi familia, que somos uno más, hace dos meses que llegó a nuestra familia un nuevo miembro,  un cachorrito de golden que nos tiene a todos loquitos :-).
Que dentro de poco empieza el cole otra vez para mis dos niños grandes y por primera vez para mi chiquitín,  que estoy deseando que llegue el invierno porque me encanta el frio y me encanta pasear por el caminito al lado del río (tengo la suerte de tenerlo a un minuto de casa) y que tengo ganas, muchísimas ganas de rutina!

Estoy en un momento en mi vida en el que me siento feliz....me siento feliz de poder VIVIR!