martes, 22 de abril de 2014

En marcha!


Ya llevamos de viaje cinco horas, rumbo a Barcelona!
Aún estoy asimilando la situación, no me ha dado tiempo a digerirlo todo.
Este viaje marca un antes y un después en mi enfermedad.

Esta mañana fueron mis hermanas al hospital a entregarle el informe que me hizo el oncologo de Barcelona a mi actual oncologo, (nos recomendaron que así lo hicieramos), pues llegan a última hora y le piden a su enfermera si pueden verlo un momento, que tienen un informe de una segunda opinión médica.....la primera reacción de la enfermera es la de siempre, "el doctor está muy ocupado, no se si les podrá atender,  voy a ver....."

Después de esperar un rato, la enfermera les dice que no sabe si esta en el despacho, parece nerviosa....no se que miedo le tienen, vale que es el jefe de oncologia de ese hospital, pero vaya, no creo yo que sea para tanto......

Hartas de esperar, se dirigen hacia el despacho del oncologo, la puerta está cerrada pero hay luz así que llaman a la puerta.

Mis hermanas le exponen la situación y con una cara de asombro digna de ser fotografiada ,les dice que se va a "estudiar" el informe.

Le comentan que ya estoy rumbo a Barcelona, ese es el motivo por el que yo no esté ahí con ellas y que me voy a extirpar los ovarios.


Anularemos la cita que tenia con el para este mes y pediremos para el que viene, quiero hablar con el y que me explique el porque en su forma de proceder conmigo.
No creo yo que se haya equivocado, lo que ha hecho, lo ha hecho a conciencia, es el jefe de oncologia del hospital y no puede ser que sea tan incompetente, todo el mundo me había hablado muy bien de el....no lo entiendo.

Ahora si estoy segura que estoy en buenas manos y no es sólo por el maravilloso currículum que tiene (que lo tiene), si no por su calidad humana y su manera de enfocar mi enfermedad, tan profesional y humano a la vez, lo ha gestionado el todo, rapido, amable, eficiente....lo que yo digo un "angel".

Aún me quedan kilómetros por recorrer hasta llegar a mi destino, así que paciencia y chocolate negro jajajaja....es que me encantaaa!!





Pd: Adoro a mis hermanas, son mi luz en la oscuridad, mi música en los silencios, mi alegría en los días tristes, son el bastón en el que me apoyo cuando creo que voy a caer, son mi voz cuando de mi garganta no salen las palabras, son mis compañeras en esta lucha......SON TODO LO QUE NECESITO!

13 comentarios:

  1. Tati nosotras si que te adoramos, eres la hermana mas buena, valiente y luchadora que hay, eres un gran ejemplo a seguir en todos los aspectos.
    Juntas perseveraremos en la lucha, unidas para siempre, solo asi podremos vencer al bicho, porque estoy segura que muerto se va a quedar.
    Te queremooooosssss muchisimooo, que bien haber dado con un angel, te esperemos la vuelta de BCN.
    Muuuuuaaaa kkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad mis angelitos sois vosotras tres :) Nos vemos ya mismooo!!

      Os quiero! Un millón de besos!

      Eliminar
  2. Que bien!! Que vaya muy muy bien por Barcelona (que estoy segura de que así será). Un besote enorme!!!
    Por cierto ese chocolate es de los puros, eh? De los que pica la garganta, jajaja.
    Muacks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si Mónica del puro de verdad!

      Un besazo preciosa!

      Eliminar
  3. Que bien Tatiana que hayas encontrado a este medico! no sabes como me alegro!!! Por fin las cosas van a tomar el rumbo correcto, ya lo verás.
    un beso fuerte, hablamos pronto, informanos sobre como va la cosa.... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mery! Claro! ya iré contando como me va por tierras catalanas!

      Por cierto, ánimo princesa que tu ya llegas a la meta!!!

      Un besazo!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Tatiana!!! te leo siempre aunque aun no te habia escrito. Me parece muy bien tu cambio de rumbo y me has hecho recapacitar.¿Me puedes decir en que hospital tiene la consulta tu nuevo oncologo "angel" por favor? Vivo en Barcelona y gracias a ti voy a pedir una 2ª opinion para mi caso. Muchisimas gracias de corazón.Te deseo que vaya todo muy bien!

    ResponderEliminar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Abajo del todo de esta entrada pone "ver todo mi perfil" metete y me envías un correo......hablamos, ok?

      Un beso!

      Eliminar
  6. Mucha suerte en BArcelona wapa, todo va a ir genial :-), a mi oncólogo también le tienen miedo las enfermeras, un día su enfermera salio llorando de su despacho, a saber lo que le diría..., mmmmmm, chocolate negroo, que buenoooo!!!! Un besooo gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa! Pues si, es una pena que haya médicos a los que se les tema de esa manera, tendría que ser todo lo contrario!

      Te gusta el chocolate negro?? Ya te guardo un trozo ;) !!

      Un besazooooo!!

      Eliminar
  7. Tatiana, ¿cómo ha ido todo? Expectantes estamos de tus noticias. Un besito
    P.D ¿Te ha quedado un cachito de choco para mí? ;-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traigo más de vuelta....te guardo un trozo ;)

      Eliminar