viernes, 27 de junio de 2014

Lo que de verdad importa

Últimamente me estoy redescubriendo,  hay cosas en mi que no sabia que existían, estoy reeducando a mi nuevo "yo" y la verdad que hay cosas de el que me están gustando.

Y es que he aprendido a disfrutar de cada segundo, cada momento del día,  desde que abro los ojos por la mañana, hasta que los cierro por la noche.
La vida tiene otro sabor,  un poco más agridulce que antes, pero oye, a mi la comida china me chifla!

He aprendido también a valorar mucho más las cosas y a darle la importancia justa a los "problemillas", ni más, ni menos  y dejarlos pasar,sin preocuparme demasiado de "chorradas", porque al fin y al cabo son eso....."chorradas".

Hace un año,  para estas fechas, estaba yo con los resacones que me dejaba la quimio,  el verano pasado para mi no existió.
Es por eso que este ,quiero disfrutarlo al máximo y también de mi familia, mi gran familia.

La vida no se ha portado mal conmigo,  de verdad que lo creo así,  me ha sorprendido con un cáncer,  si, es una putada enooorrmeeee, pero vuelvo a repetir que no creo que se haya portado mal conmigo.

Tengo una madre maravillosa,  para todos nuestra madre lo es, pero es que ella es especial,  es única, tanto como madre, como tía, abuela, hermana, esposa, amiga.....es perfecta!

Mis hermanas y yo, unidas hacemos el "clan" perfecto! Ellas ya me entienden. Lo que le falta a una, lo tiene la otra, nos compenetramos muy bien, somos muy distintas, pero a la vez muy iguales, son mi tabla de salvación.

Mi hermano, el único chico de 5 hijos que tuvieron mis padres,  es todo alegría,  me encanta el humor que tiene, cuando empieza con sus imitaciones la diversión está asegurada! Es que tiene mucha gracia el jodio! Jajajaja Y con lo importante que es reír.....he tenido risoterapia personalizada!

Mi cari, es un trozo de pan, mi media naranja, no recuerdo la vida sin él,  nos conocimos muy jóvenes y hasta hoy, de eso hace ya 23 años!
Toda una vida juntos, con nuestros problemillas,  épocas buenas,  otras no tan buenas, pero al final siempre juntos.....TU Y YO.

Mi padre, un hombre con un carácter un poco especial, pero que se desvive por cada uno de sus hijos, no hay nada que le pidamos que sea imposible para el.....lo hace todo,aunque al principio refunfuñe un poquito :-)

Mis tres enanos, que los adoro más que a nada en el mundo, son mi razón de vivir.
Hasta que no eres madre no entiendes el significado de esa palabra, hasta que no oyes a una personita que ha salido de tu vientre llamarte MAMÁ, no conoces la felicidad absoluta.
Yo la he podido saborear, tres veces!
Y lo sigo haciendo :-)

Luego están mis tías, que aunque la distancia nos separa, siempre están presentes, preocupándose por todo, son maravillosas las tres!

Primos, primas, sobrinas, cuñados, yaya....mi yaya que aunque ya es muy, muy mayor es una mujer excepcional, fuerte como un roble y con unas ganas de vivir enormes, contagian a cualquiera,  aún se ve guapa y le encanta arreglarse y pintarse las uñas, los labios, perfumarse .....dice que aún está de "buen ver" y la verdad que es cierto, lleva muy requetebien sus 88 años!

Mi familia.....son tantos y tan geniales todos!

Ellos tienen mucho que ver en mi recuperación,  muchísimo, me han arropado de tal manera que el bicho se ha acojonado y se marchó con el rabo entre las patas!! jajajaja.

Por eso este verano, va a ser "mi verano", sol (con precaución), piscina, playa, montaña, feria.....y todo lo que me de la ganaaaa!  Porque este verano voy ganando yo, yo tengo el control de mi vida, yo decido si si o si no.
Voy a pasarlo mejor que bien, con mi familia.....que es LO QUE DE VERDAD IMPORTA.






Pd: Mañana me voy a la Warnerrr! Ueeeeeeee!  :):):):)

7 comentarios:

  1. Tati....no sabes lo afortunada que eres, o mejor dicho....siiiiiii lo sabesss. Lo k te paso fue jodido de pasar y paso, y ahora....a valorar tu vida, tus minutos....tu relax...tu familia..tu marido..tus hijos...tuuu mamiii k fijate como hablas d ella madre mia....no todo el mundo puede decir lo mismo....y tus tres soles x diossss 3 mi numero ideal tati jajajajajajjajajaja. Solo k yo me quede con tati solo:(:(: jodiendas de la vida....pero de todo se aprende y todo nos enseña. Milllllll besosssss pequeeee disfruta de cada minuto y pasame tu correo, se buena, asi hablamos mas directamente:):):):):):):):))):):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! En mi perfil esta mi correo ;-)
      Hablamos!

      Muchos besosssss!

      Eliminar
  2. Que grande que eres, Tatiana!! Me ha emocionado esta entrada. Porque es verdad que esto te hace valorar cosas que antes no le dabas tanta importancia. Y viceversa, ahora le restamos a cosas que antes eran un mundo.
    Sabes para mi lo que es uno de los mayores placeres de la vida? Acostarme al lado de Javi por la noche, escucharle respirar mientras duerme... me encanta saborear ese momento. Ese aquí y ahora.
    Sigue con esa actitud, no la cambies nunca. Tener tanta gente cerca que te quiere es una suerte... pero para ellos también, eh?
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Mónica, a mi me encanta observar a mis niños mientas duermen, escuchar la dulce melodía de cada respiración. ...es la mejor terapia de relajación que existe :-)

      Muchos besos preciosa!

      Eliminar
  3. como me gusta leerte veo que yo todavia tengo un largo recorrido cuanto me queda por aprender de ti ... yo ahora de momento no puedo ver nada positivo todavia estoy en la fase de porque a mi ????? y solo pienso lo eterno qu se ne va a hacer todo esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras que pasa rápido. ...en nada estas dando la noticia que estas curada :-)

      Animo wapa!

      Eliminar