viernes, 18 de julio de 2014

Vaya pelos!!!




¿Cómo es posible que tenga estos pelos? Yo que siempre había presumido de cabellera, pelo largo, liso, brillante....un pelo precioso!
Pues ahora, después de pasar por la quimioterapia me crece fatal!

Tengo muuucho,  crespo e indomable! Ya me lo he cortado dos veces porque no se que hacer con el. Quiero dejarme melena, pero claro, tengo que pasar por una etapa en la que el pelo no está ni corto, ni largo y encima me crece hacia arriba.....solución,  planchado diario.

Siempre había oído que después de la quimio el pelo crece diferente, pues puedo corroborar y corroboro, que así es.

Dejando a un lado el tema estético, he empezado a tomar calcio y vitamina D, me lo ha mandado el oncologo para que me lo vaya tomando ya que el día 4 me ponen por fin la inyección de DENOSUMAB.

Y ya hasta mediados de septiembre no tengo que volver a consulta , las pruebas salieron todas bien.
Hasta ahora, esta batalla la estoy ganando yo.

A Barcelona iré el mes que viene, a ver a mi ángel,  que ganas tengo de hablar con el! Tengo bastantes cosas que comentarle, estoy haciendo una lista para que no se me olvide nada de nada :-)

Y bueno, por ahora nada mas que contar, solo deciros que este verano lo estoy pasando muy bien, he estado en la playa (aunque no hizo buen tiempo y solo paseamos), en un spa, he salido de fin de semana tres veces, piscina casi a diario.....y aun queda mucho verano por delante!

Hay días que se me olvida por completo todo lo que he vivido y vuelvo a ser yo, si, si, poquito a poco voy resurgiendo de mis cenizas, cual ave fénix....jajajajaja.

Quiero saborear la vida, vivir, vivir, vivir.....y no dejar de hacerlo nunca, pase lo que pase.....venga lo que venga....mientras siga viva.......SEGUIRÉ VIVIENDO.





   

Pd: Venir yaaa! Os echo de menos!

10 comentarios:

  1. Guau! Que verano mas majo te estas pegando! Me alegro mucho de que todo esté así de bien. Lo del pelo es una historia, yo estoy igual, planchado diario, no sé si cortar, si no cortar, la transición corto - largo es horrible, pero bueno, que to sea eso! Muchos besiss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo he tomado la decisión de aguantar! Así que ahora me quedan por delante unos cuantos meses de "pelos horribilis".
      Un besazo wapi!

      Eliminar
  2. Jajaja....me encanta la foto de Mafalda....eres increíble Tatiana!!!! Yo aún tengo un peinado a lo garçon que se peina solo.... muy cómodo, la verdad. Como dice una amiga ahora es una buena oportunidad para probar todos aquellos peinados que nunca me hubiera atrevido a hacerme.....porque nunca había tenido el pelo tan cortito. A ver cómo va creciendo, que por ahora parece que es como lo tenía antes.
    Genial tu veranito......a seguir disfrutando de tu gente, del buen tiempo, de esos pequeños y grandes placeres que nos da la vida!!!!
    Un besito
    P.D Yo también tomo calcio a diario y me pinchan el denosumab una vez al mes....de nuevo nuestros caminos coinciden ;) Espero que también coincidan en las buenas noticias, que el viernes tengo Tac y estoy un poco de los nervios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Moni! Al final te ponen el denosumab! A mi me dijeron que era muy superior al zometa!
      Respecto al tac, que te voy a decir yo si es la prueba que más odio....intenta no pensar mucho y agarra bien al toro por los cuernos! Ya verás que rápido pasan los días y llegan las buenas noticias....vamos no tengo ninguna duda! Estaré atenta a tus noticias ;-)
      Hablamos!

      Besosssss!

      Eliminar
  3. Hola preciosa!!!
    Para el pelo diademas, pincitas... y cuando te des cuenta ya vas pudiéndolo domar, ya verás...
    Nosotros el verano pasado no hicimos nada de nada. Javi no tuvo vacaciones y todo era trabajar. Y este año que no podemos por su enfermedad no veas los que nos gustaría hacer algo, cualquier cosa, lo que sea!!
    El año que viene si Dios quiere lo disfrutaremos más!!!
    Sigue pasandolo bien!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque será que no valoramos las cosas hasta que las perdemos o no las podemos hacer? Yo el año pasado lo pase tan mal y eche tanto de menos mi vida "normal" que ahora no quiero que se me escape ni un cachito!
      Ya verás que todo pasa y todo llega...y tu chico llegará a la meta y podréis tener vuestras vaciones juntos, serán las mejores de vuestra vida!
      Mucha fuerza wapa!
      Besazoss!

      Eliminar
  4. grrrr lo del pelo me amarga.Se qda tieso y parezco una maruja.Me han dicho q luego vuelve a ser el mismo.Eso esperooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay no se que pensar María! Yo llevo ya meses esperando a mi pelo y creo que me voy a tener que conformar con mi nueva cabellera, lo tengo tan diferente!
      Besoss!

      Eliminar
  5. Hola pekeeeeeee!!!!!!con k problema cn los pelos eh jajajajaaja. Compra 3m,salio uno cn keratina k dicen k lo,alisa.y es barato. Puedes probar y no arruinarte. Te escribo donde no tengo ni cobertura... no se si saldra el mensaje...pasatelo bn...disfruta...ponte gomina en el pelo y rimel, polvos d sol jajajajajajjajaja la cosa es k te veas guapa x k seguro k lo eres,pero para nosotras es imprescindible vernos lindas.si yooooo te contara todo lo khacemos mi hija y yo jajaajajajajjajaaj te meariassss. Ahora estoy en proceso d estudio de tatuajes de cejas jjajajajajajaja. Yo casi no tengo y estamos viendo k se "cuece" x ahi respecto a ese tema...en fin cariño....no sonhoras de escribir,ni xesde aki ni cn este teclado kni veo. Besosssssss vuelvo prontooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Midalita linda! La verdad es que me quejo por quejar. ..el pelo es lo de menos oye! La que es guapa es guapa jajjaja
      Disfruta mucho de tu hija y de tus vaciones!

      Muchos besosss!

      Eliminar