jueves, 2 de abril de 2015

¡Hola primavera!




¡Vuelve a ser primavera!

La primavera y el otoño son mis estaciones preferidas, todo se llena de color, todo se llena de olor, todo empieza a transformarse ...... nos anuncia que algo está a punto de cambiar.

Últimamente en mi vida ha habido muchos cambios, desde septiembre he estado en una especie de torbellino de emociones, me han dado muy buenas noticias, las he disfrutado, las he saboreado intensamente. Mi vida ha cambiado para bien; después de pasarlo bastante mal hace unos meses que respiro más tranquila.

He aprendido a no pensar en lo que puede o no puede pasar y disfrutar del momento, de ESTE MOMENTO, del ahora mismo..... y AHORA MISMO estoy bien y soy muy feliz :-)





¡Feliz primavera!

2 comentarios:

  1. Eso es lo que vale al fin y al cabo. Nosotros también hemos aprendido a vivir el hoy.No queremos pensar en el mañana y menos aun en un mañana que pueda ser triste. Hay que vivir, que reír, que disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Lo que tenga que ser será. Un abrazote grande, guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡FELIZ PRIMAVERA CHICA DULCE!

    ResponderEliminar