lunes, 30 de diciembre de 2013

Otra noche de insomnio

Esto de no poder pegar ojo hasta las tantas llega a convertirse en algo agotador.....me acuesto cansada y me levanto aún peor.                                    

 Es lo malo que tiene la quimio,  que despues de ella ya no vuelves a ser la de antes, tu yo cambia y tu reloj corporal se altera de tal manera que ya no entiende de horarios....ahora mismo son las 03:57 de la madrugada y aunque mi cuerpo me pide descanso y se me cierran los ojos, tengo esa sensacion de inquietud y nerviosismo en mi estomago que se que no me va a dejar dormir.....asi que por hoy voy a tomarme mi pastillita magica que me transportara a los brazos de morfeo y podre descansar unas horas..

Mañana me espera un dia movidito, asi que me voy ya a dormir.....o a intentarlo por lo menos.

Os dejo un bonito y sabio consejo que alguien me envio y que me sirvió para ver las cosas desde una perspectiva diferente.....y me ayudo bastante....espero que os guste.....buenas noches!



No hay comentarios:

Publicar un comentario