martes, 4 de marzo de 2014

Desde el hospital.

Y pasan las horas lentas....muy lentas...nunca me ha gustado el hospital y ahora muchisimo menos...

 Llevo ingresada desde el domingo por la tarde y ya estoy harta!! No se por que me ingresaron tan pronto, hasta el viernes no me operan y ayer ya me hicieron todas las pruebas, me queda solo hablar con el anestesista.
 Menos mal que he tenido la suerte de tener una compañera de habitacion muy majeta, es una señora muy simpática, la acompaña su marido que también en un cielete.
Hoy la operaban de unas vértebras también, de hecho ahora debe estar en quirofano.

 Yo ahora mismo estoy sola en la habitación,viene de camino mi padre y mi cari también vendrá a comer conmigo. Mis hermanas y mi madre estan cuidando de mis pekes....que haria sin ellas!!!

Esta tarde vendrán con mis tres corazoncitos para que los vea...los echo tantísimo de menos! Que ganas de que todo esto pase y de volver a casa con ellos. Los dias se me hacen eternos y las noches más.

 Necesito ya un poco de normalidad en mi vida, quiero rutina! Nunca pensé que desearia una vida rutinaria, pero en estos momentos es lo que necesito.

 Y aqui sigo esperando, que las horas pasen, que los dias pasen, que la operación pase, que la recuperación pase.....y volver a casa!!!

 Un beso....desde el hospital.


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario