jueves, 27 de febrero de 2014

Empieza la cuenta atras!



 Si,ahora si que voy a estar definitivamente bien!

 Esta mañana me han llamado de traumatologia para decirme que el domingo tengo que ingresar en el hospital para el lunes ya empezar con las pruebas pre-operatorias. Al final me van a operar esa vértebra que tanto me está fastidiando y que me impide hacer vida normal.

Segun lo que me ha comentado la enfermera de traumatologia estoy apuntada para quirofano el dia 7.....que nervios!!!! Estoy entre feliz y asustada...nunca antes me habian operado, esta va a ser mi primera vez, no dicen que para todo hay una primera vez?

 Se que esta operación me va a dar calidad de vida, que voy a poder pasear horas sin tener que estar luego sentada en el sofá porque me duele la espalda.Se que voy a dejar de tomar analgésicos para ese dolor y que voy a poder ir a la piscina con mi pitufin,pero aún asi, tengo miedo. El quirofano me da mucho respeto y la anestesia aún mas. Tengo miedo del momento en el que me dormirán y del momento en que despertare....que sentiré, como me sentará la anestesia....

Parece mentira que después de todo lo que he vivido me asusten esas pequeñeces, pero no lo puedo evitar, es pensar en ello y se me hace un nudo en el estómago. Supongo que el mismo lunes me mandarán para casa, después de realizarme todas las pruebas, espero que no me tengan ingresada hasta el dia de la operación, que voy a hacer sin mis niños!

 Esta vez mi oncologo se ha portado muy, muy bien conmigo, a veces las personas te sorprenden gratamente y el lo ha hecho. Ha ido todo muy rápido, el ha sido el que se ha encargado personalmente de agilizar los trámites, incluso me llamó para decirme que estuviera atenta al telefono que me iban a avisar de traumatologia, se ha implicado y eso me hace confiar más en el.

 Que ganas de que pase todo y de volver a vivir al cien por cien....AHORA SI QUE SI!!!

4 comentarios:

  1. Seguro que la operación va genial, ¡ya verás! Y por la anestesia no te preocupes, te lo dice una que lleva 4 operaciones, lo importante como tu dices es ganar en calidad de vida y que ese dolor te desaparezca. Te deseo mucha suerte para el dia 7.

    ResponderEliminar
  2. Gracias cielo! Ahora estoy ya en el hospital, mañana me hacen el preoperatorio, estoy cagailla....

    Te leo....un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Tatiana hace mucho que no escribes. Espero que la operación saliese bien. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Siii salió genial!! Ahora estoy recuperandome, mañana ya me quitan las grapas.
    Gracias por preocuparte ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar