sábado, 1 de febrero de 2014

Reflexiones

Que caprichosa es la vida, te lleva por donde ella quiere, así, sin más, sin previo aviso cambia su rumbo, te guste o no.

Hay personas a las que la vida les sorprende con algo anhelado, deseado por ellas, da ese giro maravilloso donde todo es de color, de música, de alegria.....

Para otras en cambio, en vez de girar, yo diria que se tuerce.....y para esas otras, en las que me incluyo, la vida en esos instantes se vuelve oscuridad, silencio, tristeza, una tristeza tan profunda que hiere hasta el alma...

A mi hace casi un año la vida se me torció de tal manera que paralizó mi mundo.
Ahora parece que me vuelve a sorprender, pero esta vez con un giro maravilloso, de esperanza, de amor, de alegria.....y sobre todo de paz.

He aprendido, a la fuerza, que hay que vivir cada instante lo mas intensamente que podamos, no sabemos lo que nos vamos a encontrar a la vuelta de la esquina, hoy estamos bien, o por lo menos eso creemos y mañana,  mañana quizá la vida nos de un giro, o se nos tuerza y nos demos cuenta que hemos estado perdiendo el tiempo......y tiempo es a veces lo único que necesitamos.



Hoy estoy bien....mañana, ya se verá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario