martes, 18 de febrero de 2014

Contando ovejitas


Y ni aún con esas logro conciliar el sueño.....ya voy por la 990.540 oveja....en fin, que se le va a hacer.
En estos momentos siento una gran envidia de mi cari, el duerme plácidamente a mi derecha, a este no lo despierta ni un terremoto!

A mi izquierda, invadiendo nuestra cama, esta mi pitufin, tenia miedo y se metió con nosotros a dormir.....me encanta sentirlo tan cerca, escuchar su respiración, su piel, su olor....aun huele a bebé!  Y es que solo tiene 2 añitos mi angelito.

Aún no os he hablado de la parte más importante de mi vida, mi razón de vivir.....mis tres tesoros!!!

Por que tengo tres regalos del cielo que no me merezco, que con una simple sonrisa de alguno de los tres ya tengo las pilas recargadas para todo el dia, porque no importa lo mal que esté, con un "te quiero mucho mami" mi mundo se llena de color, porque un solo segundo al lado de ellos es vida para mi, son mi medicina, son mi TODO.

Tengo tres soles de 10, 8 y 2 años. Y es por ellos que se, que esta batalla la tengo medio ganada.....y la voy a ganar!!

Mañana tengo la tercera y última prueba, el scaner, voy a ver si consigo dormir un poco que ya va siendo hora....son las 4:53, asi que me quedan unas tres horitas para estar de nuevo en pie.

Seguiré contando ovejitas......

Buenas noches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario