lunes, 24 de febrero de 2014

Femara

También llamado genericamente letrozol.
Es un tratamiento tambien de hormonoterapia que sustituye al que tomaba antes, el tamoxifeno.

Llevo tres dias de tratamiento y parezco una zombi. Me deja muy, pero que muy adormilada y super cansada.
Tengo que hacer un esfuerzo tremendo para levantarme de la cama cada mañana y al hacerlo parece que me hayan dado palos por todos los lados....

Otro sintoma que he notado es que estoy más tristona de lo habitual y con mas mala leche. Todo me molesta, salto a la mínima y cualquier cosita me afecta....
Si estoy asi solo con tres dias de tratamiento, como estaré dentro de un mes!!

Espero que mi cuerpo se vaya acostumbrando y los efectos secundarios remitan, el insomnio sigue presente en mi vida, regalandome noches en vela, como esta, en las que me da por escribir mientras hago tiempo para que la pastillita haga efecto.

Algo positivo de este cambio de tratamiento (que todo tiene su lado bueno) es que me va doliendo menos la espalda y eso ya es un gran logro.

Estoy pensando en apuntarme al gimnasio para hacer natación, en cuanto me arreglen esa vertebra que me esta fastidiando me voy a la piscina con mi peque y mi hermana, que mi sobrinita tiene la misma edad que su primito ( se llevan solo 15 dias) y nos lo vamos a pasar genial los cuatro y de paso hacemos un poco de ejercicio que es muy importante para encontrarnos bien con nosotros mismos.

Cada vez estoy mas cerca de volver a retomar mi vida de antes y eso me motiva aún mas.
Bueno poquito a poquito,  pasito a pasito, conseguiremos llegar a la meta, verdad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario