jueves, 19 de junio de 2014

Mi cielo azul

Hoy es jueves, hace calor, brilla el sol aunque el aire sopla con fuerza.....hoy parece otro día más,  otro día cualquiera.....pero no lo es.

Hoy mi cielo está azul.



Hoy es el día en que puedo respirar a pleno pulmón, el día en el que puedo reirme a carcajadas, el día en que puedo abrazar aún más fuerte y dar mil besos, el día en que puedo llorar agusto....pero de alegría, el día en que despido al miedo y le doy la bienvenida a la esperanza,el día de disfrutar aun más de los que me rodean, el día en que todos los grises y negros desaparecen para dar paso a un arco iris de color.....por que ¡HOY SOY FELIZ!

Hoy he tenido visita con el oncologo y el resultado del último TAC......todo sigue bien! Ya llevo casi 10 meses sin quimioterapia y ¡TODO ESTÁ BIEN!

Yo la verdad es que me encuentro maravillosamente , cada día mejor, ya casi no tengo que tomar medicación para el dolor de espalda, con ibuprofeno y algún relajante muscular de vez en cuando, me basta...... eso es muy buena señal.

Además el cansancio que me había dejado por herencia la quimio ya casi ha desaparecido y con el, el insomnio y la insensibilidad de la punta de los dedos, ese hormigueo constante que me provocó el TAXOL,  se esfumó.

Estoy retomando las riendas de mi vida, yo siempre he sido muy de controlarlo y organizarlo todo, por un tiempo he tenido que delegar muchas cosas que antes hacia a mi familia, por eso ahora cuando vuelvo a ser yo la que "corta el bacalao" soy inmensamente felizzzz! :-)

Hoy no es un día cualquiera,  es el día en el que voy a celebrar que después de un año y cuatro meses de mi diagnóstico, ¡estoy VIVA y estoy BIEN!






Pd: Y ahora......A DISFRUTAR DE LA NOTICIA Y DE LA VIDA!

Gracias Moni ;-)

15 comentarios:

  1. No sabes cuánto me alegro Tatiana!!! A mi me lo dijeron la semana pasada y ha sido el mejor día de mi vida.
    Enhorabuena, te lo mereces guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mery! Enhorabuena a ti también campeona! Hoy te quitan el hitkman!!Te despides por fin en su totalidad del puñetero bichito!!

      Oleeee!

      Eliminar
  2. que bien que alegria enhorabuena ahora a disfrutar todo lo que puedas del veranito y pegate un chapuzon en la playica en mi nombre jejejeje yo el 26 tengo la segunda quimio ... ya he pasado la primera yujuuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haré Yolanda!

      Muchísima fuerza wapa!

      Adelante, siempre adelante!!

      Eliminar
    2. gracias tatiana tengo una pregunta a ti te dio fiebre con la quimio.????

      Eliminar
    3. Hola Yolanda! A mi no me dio fiebre, pero puede dar. Si tienes fiebre ves al hospital o llama a tu oncologo, eso mismo me dijeron a mi.

      Fuerza y mucha energía positivaaa!

      Eliminar
    4. si si eso tambiem me lo dijeron a mi q acudiese si tuviera 38 o mas ... pero es que no he llegadi a 38 he tenidi 37.4 y a ratos y tengo un super resfriado del copon llame al hospital de dia .pero hacian fiesta me dijeron q para cualquier cosa acudiese a urgencias .pero es que no me encuentro tan mala comi para acudir a urgencias y tirarme alli todo el santo dia

      Eliminar
  3. Ay como me alegro! Te mereces todo lo bueno que te pase asik ¡ale, a cortar el bacalao!, di que si. Besis

    ResponderEliminar
  4. como me alegro Tatiana!!!!a disfrutar de tus soles este verano.A mimarte todo lo q puedas y pssarlo muuuy bien, q te lo mereces! hombre yaa! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria!
      Gracias a todas chicas!
      Gracias por seguir por aquí ;-)

      Mil besos!!

      Eliminar
  5. Hola tatiana, me imagino que tati para los amigos:):):):), como mi hija. Las mejores, las tatianas sois las mejores del mundo mundial..:) gracias x pasarte x mi blog, fue un placer. Y ahora....voy con el tuyo, leida solamente tu primera entrada....solo puedo gritarte...ENHORABUENAAAAAAAA UNA BUENIIIISIMA NOTICIA NADA MAS COMENZAR EL DIA jajajajjaaj geniallllll, estupendooo. Me alegra muchiiiisimo tatiana, disfruta ahora de tu vida corazon, estas limpiaaaa de todo x lo k dices. A vivirrrrrrr tocaaa. Se muy feliz. Voy a leerte, tus paginas atrasadas y las k faltan x venir. Se feliz cariño, yo tb vi las cosas negras una temporada y mi meta es ser feliz y... looo soy a pesar de rajoy jajajajajajajajajjaja. Besitossss esitosss muchossss, llenos de alegria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Midala! Que ilusión que te pases por mi blog! El tuyo me encanta, te leo desde hace ya tiempo, me haces pasar un buen rato con tus relatos :-)
      Gracias por tus palabras de ánimo, ahora mismo estoy genial, en remisión, así que voy a disfrutar del momento muchiiiiisimo. ....a pesar de rajoy!!!!! ;-)

      Besos para ti también!!

      Eliminar
  6. Jope pero que felicidad!!!!!!!
    Yo creo unos lazos con personas que no conozco y que están pasando por algo parecido a nosotros que no es normal!!! Me alegro tantisimo como si te conociese de toda la vida.
    Y sé que no es así pero con lo que he leído en este tiempo me basta para decirte que te mereces buenas noticias como esta.
    Disfruta pero bien del verano!!!Se feliz
    ENHORABUENA!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas, muchísimas gracias por tus palabras Mónica :-)
      Eres un verdadero amor!
      Mucha fuerza para tu chico y para ti, juntos llegaréis a la meta!

      Un super abrazo!!!!!

      Eliminar