sábado, 30 de agosto de 2014

Ya tengo fecha!

No pensé que tardarían tanto pero lo importante es que ya llego el día.
El miércoles por la tarde ingreso para que me operen, me van a hacer una ooforectomia (extirpación de los ovarios) como parte del tratamiento.

No debería tener miedo, todo el mundo me dice que es una operación muy sencilla, que en nada te mandan para casa, además  hace poco pase por una intervención bastante más complicada que esa, pero es que me aterra entrar en quirofano, yo creo que tengo "quirofanofobia"....

De lo único que me alegro de verdad es de que se acabaron los arponazos de zoladex! Ya había pedido cita para la inyección y al día siguiente me llaman para decirme que me operan..... bye,  bye aguja destornillador!! .

Ahora toca prepararse para la operación,  comer ligero estos días y fortalecer el sistema inmunologico,  eso es importantisimo,  porque pasar por una operación te baja las defensas. Para ello tengo a mi médico homeópata, un gran profesional.....y una bellísima persona, que refuerza mis defensas muchísimo, el otro día hable con el y ya me dio las pautas a seguir estos días.

Y bueno, deciros que estoy pasando un verano estupendisimo con mi familia, que somos uno más, hace dos meses que llegó a nuestra familia un nuevo miembro,  un cachorrito de golden que nos tiene a todos loquitos :-).
Que dentro de poco empieza el cole otra vez para mis dos niños grandes y por primera vez para mi chiquitín,  que estoy deseando que llegue el invierno porque me encanta el frio y me encanta pasear por el caminito al lado del río (tengo la suerte de tenerlo a un minuto de casa) y que tengo ganas, muchísimas ganas de rutina!

Estoy en un momento en mi vida en el que me siento feliz....me siento feliz de poder VIVIR!




10 comentarios:

  1. hola tati, me alegro que estes tan contenta te deseo todo lo mejor para el miercoles todo ira bién después de todo lo pasado esto no es nada será un ratito corto!!! un beso muy fuerte cuidate!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo esto es pan y moja para ti! je je
    Por fin ya todo en marcha, y dentro de poco supongo que iras a ver a tu ángel de Barna, que bien que pueda llevarte, oncologos como el no creo que existan. En fin... animo y esperamos que el jueves desde el hotel ( si no te han dado el alta) nos escribas para ver que tal todo.
    Un besazo y dale la bienvenida a duke el nuevo miembro de la family!

    ResponderEliminar
  3. Siempre te leo pero no me había animado a escribirte, me pareces una mujer muy fuerte que se ha agarrado a la vida firmemente, tendrás tu recompensa. Que te vaya muy bien la operación, escribe pronto.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Espero que todo haya ido bien ,informanos cuando puedas por favor ,ahora me imagino que irás un poco agachadita y estarás con la fragilidad que dura aproximadamente un mes ;) te envío un besazo de los grandes grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula! Ya voy remontando, sin prisa pero sin pausa.
      Un besazo enorme también para ti :-)

      Eliminar
  5. Tatiana... hola desde Colombia. Como van estos años? Voy a ooforectomia pronto. Con mucho miedo y también con quirofanofobia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moni, la oodorectomia es un intervencion sencilla y de rápida recuperación. Luego ya depende de cada persona tendrás unos efectos secundarios u otros. Yo he tenido muchos sofocos y dolor de articulaciones pero con el ejercicio mejoran mucho.
      Desde que me opere todo ha ido a mejor en cuanto a mi enfermedad y sigo en remisión después de 5 años :)
      Un abrazo y mucha fuerza

      Eliminar