domingo, 21 de septiembre de 2014

Otra vez......EN MARCHA!

Tengo una mezcla de nervios y felicidad, mañana vuelvo a Barcelona,  van a ser unos días muy intensos!

Tengo muchísimas ganas de hablar con mi doctor favorito :-)
He de llevarle las últimas pruebas que me hice y el resultado de anatomía patológica,  que por cierto, salió todo bien.

Allí me haré una resonancia y analítica, ya me lo organizo todo el.
Estaré solo tres días, va a ser una visita fugaz pero voy a aprovecharla al 100%

Esta vez voy solo con mi madre, son muy pocos días y hemos decidido ir en avión. En 1h nos plantamos en Barcelona.

Hoy toca organizarlo todo, tengo el día completito!
Brilla el sol en mi vida y en mi ciudad, así que lo primero que vamos a hacer es irnos a un precioso parque toda la familia a disfrutar de este buen día.

Os deseo un feliz domingo!





Pd: Ya estoy temblando......no me gusta nada volar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario