lunes, 6 de abril de 2015

Estrenando estación con el pie derecho

El otro día fuimos a pasar la tarde al campo, a un merendero al lado del río, nos gusta mucho ir allí, los niños se lo pasan genial, además podemos llevar también a nuestro golden ya que al ser pleno campo pueden estar también los perros.

Siempre que vamos solemos hacer una caminata adentrándonos en la montaña, siguiendo el cauce del río,  donde al principio se muestra calmado, volviéndose cada vez más embravecido a medida que vamos avanzando en el camino.

Los niños disfrutan tanto! Yo disfruto tanto! Nuestro perro disfruta tanto!, hacía solete y podíamos prescindir de la chaqueta.
Me encanta sentir el sol en mi piel (este sol de Abril que calienta pero no quema) y notar la suave brisa de la primavera.

La hierva ha pasado de tener un color marrón a un vivo color verde, los campos han empezado a vestirse de miles de margaritas y amapolas y las abejas han hecho "acto de presencia"......eso ya no me gusta tanto jajaja.

Pues estábamos nosotros pasando una bonita tarde en familia y voy yo, toda decidida a empezar nuestra caminata y meto el pie en un hoyo que había en el suelo y que no habían visto mis ojos y.....¡zas! crujido de hueso.....me caigo al suelo y empiezo a sentir un dolor....¡me rompí el tobillo!, pensé.....
Una vez me rompí el dedo meñique del pie y fue horrible el dolor, esta vez tuve suerte y al cabo de unos minutos se me fue pasando, el dolor fue a menos y pude levantarme y andar, coja, pero andé.....

Al final, todo ha quedado en un tobillo hinchado y dolorido, creo que debo tener un esguince, digo creo porque no fuí a urgencias a que me lo vieran, paso de tener que relatar mi historial médico, así que estoy con voltaren crema, ibuprofeno y pensando en ponerme una venda a ver si baja la inflamación.

Anda que.....vaya manera de estrenar la primavera....jajajaja.....¡ya me vale!





12 comentarios:

  1. Vaya, Tatiana, cuanto lo siento!!! Si no baja la inflamación acercate a Urgencias aunque no tengas ganas, no sea que vaya a peor. Y si, como espero y deseo, mejora el finde otro paseo con los ojos bien abiertos que este solecito hay que aprovecharlo!
    Un besote enorme, guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapisima! Lo del pié ya estárea más que superado!

      Besotes!

      Eliminar
  2. Ay madreeeeeee....espero que duela poquito y vaya mejorando...para seguir disfrutando del sol, los paseos, la primavera, la VIDA!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! Eso siempre! Vamos a vivir al 100%

      Besotes y abrazotes lindaaaaaa

      Eliminar
  3. Hola, solo decirte que eres una persona de admirar, te leo desde hace mucho, me gusta mucho leerte, desprendes paz y positivismo.
    No sabes la labor tan bonita que estas haciendo con tu testimonio. GRACIAS Y MI GRACIAS.
    No dejes nunca de escribir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo! Me he leído algunas de tus entradas y me he quedado impresionada de la cantidad de cosas que tenemos en común :D
    Me iré poniendo al día con tu blog.

    Besos y sonrisas :-)

    ResponderEliminar
  5. Que blog más bonito! Que ejemplo de superación y que lección de vida! Todo es posible si se desea de verdad con mucha, mucha fuerza!
    Suerte en tu vida! Mucha salud!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniela! Yo también creo que si se desea fuerte fuerte, puede hacerse realidad.

      Salud para ti también!

      Eliminar
  6. Hola Tatiana, ¿te operaron ya?

    Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Aún no me han operado, estamos en ello :-)

      Eliminar