miércoles, 22 de enero de 2014

Con la melena al viento

Como he disfrutado esta tarde, he salido a pasear y aunque hacía un frio tremendo me gustó volver a sentir el aire en mi cabeza!
Parece mentira que cosas que antes pasarian desapercibidas o incluso serian molestas, ahora me resultan de lo mas placenteras.....hacia tanto que no sentia esa sensación!  Y aunque he de reconocer que me he congelado me ha encantado notar como se movia mi pelo....mi pelo!!!

El no tener que estar pendiente de la peluca (que si se mueve,que si se nota...) es un gran alivio.

La verdad que aunque me ha servido unos meses para sentirme "normal",no voy a echarla de menos.
Ahora tengo un nuevo look, bastante diferente al que tenia antes de la enfermedad, pero con el que me siento muy agusto....y por qué no decirlo...me siento guapa!

Mañana voy a irme de compras y voy a renovar vestuario,  hay que aprovechar las rebajas, así me doy un caprichito que ya va siendo hora.

Pd: Viento ya puedes soplar todo lo fuerte que quieras.....a mi me encanta!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario