lunes, 20 de enero de 2014

El dia que empezó todo.....

Ese dia lo recuerdo como si hubiera sido ayer mismo....lo que pensé, lo que senti, como el mundo se paralizo unos instantes para luego acelerarse todo hasta el extremo.
Ese día,  el 7 de marzo, comenzó mi nueva vida.....
Desde entonces todo ha ido muy deprisa, ecos, mamografias, gammagrafias, biopsia, quimio,radio y ahora terapia hormonal.
Tengo la sensación de que he perdido casi un año de mi vida,  por que aunque he intentado hacer vida normal y no cambiar mi rutina diaria, la verdad es que ha sido dificil.
Hay dias en los que no me levantaría de la cama, me gustaria encogerme mucho, mucho y taparme entera y que pasaran los dias y al destaparme todo volviera a ser como antes, como cuando tenía salud.....SALUD una palabra que suena a tópico, pero cuando la pierdes te das cuenta que es lo mas importante que tenemos, porque sin ella no hay nada.

Yo no me puedo quejar, lo estoy llevando todo muy bien y cada dia estoy mejor, pero echo de menos el vivir despreocupada, ahora cada tres meses tengo pruebas y controles que me recuerdan que lo mio es cronico y que voy a tener que vivir con ello siempre.

Quiza hoy estoy un poco de bajón,  el dia esta lluvioso y aunque me encanta me pone un poco triste.




PD: Siempre sale el sol después de la tormenta.

1 comentario:

  1. Biennnn por las hermanitas. Te dije que voy a leerte y poco a pco lo hare. Hoy dia liado....san juan....festivo...mis padres...mi tia. Mucha responsabilidad peroooooooo te voy a leer jajajajajajajajajja.

    ResponderEliminar