miércoles, 22 de enero de 2014

Con los ojos como platos.

Ese es exactamente mi actual estado, no tomo cafe, ni azucar, ni ningun tipo de estimulante......entonces porqué cojones no puedo dormiiirrrrr!!!!

Y no es que no tenga sueño, al contrario, pero es meterme en la cama y desvelarme por completo.
Yo nunca tuve insomnio, me dormia donde fuera cual marmota, pero desde que me dieron las quimios algo en mi cambió y si no es con la pastillita de lorazepan no hay manera de pegar ojo.....

Dicen que los efectos de la quimio duran sobre unos seis meses....yo ya llevo casi cinco.....quiero pensar que en poco mas de un mes estare durmiendo otra vez con la facilidad y la
profundidad que dormia hace diez meses.....eso espero!!

Pero por el momento voy a hacerme una tila y a tomarme la pastilla del sueño que mañana tengo que madrugar y ya son las 04:05!

Buenas noches.



No hay comentarios:

Publicar un comentario