lunes, 27 de enero de 2014

Que bien se está cuando se está bien.

Y es que estoy teniendo unos dias estupendos, con apenas dolor, y eso hace que mi cuerpo y sobretodo mi mente estén al cien por cien.

Unos dias en los que me olvido de que estoy enferma y casi rozo la felicidad absoluta, ojala tenga muchos mas dias asi, en los que me siento una mas, en los que el cáncer no se apodera de mis pensamientos y me deja ser libre otra vez.

He pasado un fin de semana a tope, tengo que exprimir estos regalos que me da a veces la vida, hasta la última gota....mañana ya se verá.

En esta enfermedad no hay nada seguro, no valen las estadisticas, lo de "yo conozco a.....que está como tu y lo lleva genial", no, en el cáncer no vale eso....cada enfermo es único y la enfermedad no evoluciona igual en mi que en otra persona con un diagnóstico identico al mio.

Por eso hay que vivir al máximo los dias que puedes permitirte ser "normal", yo lo hago y os aseguro que en esos instantes, se puede ver brillar mi arco iris.

Que bien se está cuando se está bien!



2 comentarios:

  1. Nunca olvides lo que escribiste en esta entrada Tatiana. Nuestra obligacion....esssss ser felices, ahora y siempre. Nunca lo olvides. U a segunda oportunidad....no la tiene todo el mundo. Besossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pienso yo también :-)
      Hay que vivir al 100%

      Besos!

      Eliminar